Aprendamos de los más valientes y guerreros... Kory Carreño, ejemplo de lucha y vida.

Anoche mientras escuchaba una entrevista radial donde la entrevistada era mi querida amiga Kory Carreño, quede impactada al volver escuchar una reacción que ella tuvo frente a un mal momento de su vida, y fue la de recuperar a su pequeño Claudio (su hijo). En mis primeros articulos conte su historia, Kory es todo un ejemplo de fe, lucha, valentía, coraje y un gran amor a Dios, de madre, de amiga y de mujer emprendedora.
Recordemos, Kory tiene Esclerosis Multiple y en el año 2006 tuvo que viajar a Bolivia para recuperar a su hijo, pues el papá del niño se lo habia llevado pensando que Kory no viviría más para cuidarlo, (en otras palabras lo llevò sin autorizaciòn de la mamá).
Yo soy testigo, de cómo ésta mujer hizo todo lo posible para poder viajar con la ayuda de muchos y sobre todo de Dios. Cuando la ví en aquel entonces;(quiero ser muy sincera); pensé que ella estaba muy mal y que no lo lograría, pues estaba en una silla de ruedas, con sondas, con un collarín, pues no podía sostener su cuello y tenía dificultad para el habla.
Recuerdo que estuvimos en la sala de la casa de mi madre y con gran valentía ella contaba su plan de acción para retornar con su hijo si o si. Dentro de mis pensamientos, recuerdo que yo decia: “solo el verdadero amor de madre puede hacer lo que ella quiere hacer, mis temores y mis dudas me aterrorizaban, pues en ésas condiciones, era casi imposible, pero mi guerrera amiga dijo: “SI ME VOY”.
Y así uno aprende y es que por nuestros hijos todo ¿Verdad?
Recuerdo que aquel año fue la navidad más triste para ésta gran mujer, pues Claudito no estaba a su lado, sin embargo un día no muy lejano a ese diciembre volví a saber de ella, me contó cómo fue el primer milagro de su vida: Ella llego a Bolivia tal como les cuento, pero al llegar al colegio de su hijo, ingresó “caminando” (¿lo pueden creer?) llevó a su hijo a las autoridades de Bolivia para que pueda retornarlo a Lima, mi gran amiga solo por ese día pudo caminar y estar normal como si no existiera la enfermedad, ESO SOLO UN GRAN AMOR LO LOGRA, y la fuerza divina de nuestro Señor Dios, pues ella al retornar a Lima, volvio a su mal estado de salud y su enfermedad avanzó.
Es así como la gran Kory continuó con su lucha, en una de esas busquedas por sanarse, se encontro con Carmen Madge (una buena amiga de la época de colegio), Carmen le habla sobre los Factores de Transferencia, los cuales son las moleculas inteligentes, que se dirigen al sistema inmunologico para reconocer, proteger y atacar las celulas que dañan nuestro organismo, al mismo tiempo refuerza y eleva el sistema inmunológico, esta maravilla fue investigada por años, pero patentada hace 10 años, por lo que hace doble función previene la enfermedad y mejora la calidad de vida.
Kory decidió probar esta alternativa que Dios se la tenía guardada y hoy su calidad de vida ha mejorado. Si ella no consumiera Factores de Transferencia podría volver a la silla de ruedas, y no compartiría sus días con nosotros sus amigos, ni la escucharíamos en entrevistas o dando su testimonio a grupos de personas, así como ella son muchas las personas que vienen consumiendo Factores de Transferencia.
Felicidades Kory.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL
A la Universidad Peruana de Las Américas, en especial al Lic. Julio García del Mazo, por la emisión especial del Programa “Nuevos Líderes, para un Nuevo Mundo” que emiten a través de Radio San Borja.


Aqui el link donde ella misma da su testimonio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….