En tu día, mamá.


En la vida he conocido muchas personas buenas, malas, amables, malcriadas, tercas, con dinero, sin dinero, alegres, tristes, enamoradas, amargadas, incrédulas, etc.

Algunas veces he pensado que tienen ellas que yo no tenga, conocer tantas historias que alimentan el espíritu en algunas ocasiones y otras que lo entristecen, solo deben empujarnos a luchar por nuestros ideales y así alcanzar el éxito.

Cuando supe que seria madre me puse muy nerviosa, no sabia como seria ni lo que vendría más adelante, poco a poco fui viendo como crecía mi panza y cuando llego el día de dar a luz pase y escuche más de una historia ¿Qué dolor verdad?. Se lo pregunto aquellas mujeres que pasamos por el hospital, ya que hay que aclarar que hay madres que no conocieron la maternidad, sin embargo seguirán siendo siempre madres por haber cuidado, educado y sobre todo amado a un hijo.

Al pasar los años vemos como los hijos crecen y como el tiempo nuestro se acorta, para disfrutar de ellos, es cierto hay hijos malos, enfermos, aquellos que no obtienen el sentido a la vida, pero ahí está la madre para apoyarlos, aunque el mundo les cierre las puertas. También hay hijos buenos, alegres, estudiosos, trabajadores, emprendedores, amigos, que solo llenan de orgullo al ser que les dio la vida y que juntos forman la química perfecta de la paz y tranquilidad.

Cada año la vida me da más lecciones, con mis altos y bajos lucho por alcanzar lo que deseo y en verdad llego a la misma conclusión, toda la fuerza, esta en cada uno de nosotros.

Es en vano decir que mala suerte tengo, cuando en verdad tú la atraes, decir yo no puedo cuando en verdad eres floja para hacer las cosas, ¿que miedo y si me va mal? que tonta porque debes ser aguerrida, ¿soy fea? cuando en verdad eres regia.
Y si me equivoco pues lo intentaste y supiste que ese no era el camino, pero aprendiste.

La mujer es lo más sagrado, el ser más imprescindible, es tan igual a una rosa, y sobre todo, cuando eres madre tienes una fuerza divina.

Los días son grises si tus los quieres ver así, siempre hay luz si la quieres ver, la mujer siempre debe defender su derecho de mujer, de ser madre, de ser amiga, de ser enamorada, de ser esposa, de ser como es y como dice un comercial “QUE VIVAN LAS MUJERES”

FELIZ DIA MAMIS DEL MUNDO.

Comentarios

  1. Qué bueno tu blog... la verdad que muchas de las cosas que dices las pienso, pero nolas obro...jejeje Es hora de empezar y darle fuerte :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….