Para mi Princesa Guerrera, Milagro Nicolle

Querida hijita, antes de iniciar esta carta debo pedirte disculpas, porque cuando supe que llegabas me llene de sentimientos encontrados, dudas, miedos pero también debo reconocer que me daba emoción y alegría, el saber que ya eras parte de mí.
Conforme avanzaba mi embarazo aceptaba más tu llegada, más de un susto nos dieron los médicos a tu papi y a mí cuando nos decían que no estabas bien, a pesar de lo mal que me sentía casi a diario, sabía que había un ser pequeñito que dependía de mi para vivir en un mundo oscuro, como me imagino  debe ser el interior de mi vientre. Para que no te asustaras te cantaba canciones, recuerdo cuando iba a trabajar por ejemplo y subía al bus te iba hablando para no contagiarte el miedo que sentía.
Lo poco que se me antojaba lo disfrutaba, porque sabía que tú lo pedias, poco me importo perder mi delgadez, mi vientre día a día crecía y era más fuerte sentir tus movimientos, eran como calambritos en mi barriga, el sueño que me daba era insoportable. Pero la fuerza que me emitías me hacía vencer todo obstáculo.
Tenía planes contigo uno de ellos, era llevarte a la playa, soñaba con salir juntas,  que jamás serias un impedimento para hacer mi vida mientras seas bebe, alucinaba con prepararte tus ricas papillas, me sentía orgullosa cuando tu papi hablaba a mi barriga y tu hermana te decía  “Hola Pequeña”, cuantos planes tuve para ti. Sabía que serias perfecta y así lo fuiste la más bella de las bebes que he conocido.

Recuerdo el día que te conocí, vi a una bebe hermosa, frágil, pero muy valiente y sobre todo fuerte, tu cuerpecito tan delgado, estaba rodeado de agujas, pequeñita en ese momento, sentí desvanecer pero tu fuerza me contagio y es ahí que juntas empezamos a conocernos, recuerdo el primer día que toque tus piecitos, ¡que emoción!,  o cuando ingresaba a verte ya veía desde lejos mover tu piernecita derecha, el primer día que abriste tus ojos llore pues sentí que me escuchaste, la primera vez que te oír llorar salte de emoción, tus pucheros. Como olvidar a mi Princesa Guerrera.
Recuerdo nuestras conversaciones, te conté más de una historia, te cante más de una canción, me pregunto ¿Por qué, nos pasó esto?
 Hoy que hubieras cumplido un año de vida, lloro al lado de tu casita esta que te guardara por siempre, no me imagino los años que vendrán, el dolor de no tenerte jamás se ira, mi amor por ti siempre estará, solo la fe me mantiene viva pues sé que tu estas al lado de Dios, en cada niña siempre buscare tu rostro y como hubieras sido, solo pido fuerzas, cambiaste mi vida y ¿sabes?, contigo volví a ser mamá, cuando creía que era imposible, eres mi Milagro y como tal siempre estarás en mí, hoy te extraño más que ayer y te amo con el inmenso amor de una madre a su hija, mi tranquilidad es saber que el día que acabe mi misión en esta tierra cerrare los ojos y estoy segura que te volveré a ver y quizás tenga la dicha de oírte decir MAMÁ.
Te amo mi pequeñita y un Feliz Cumpleaños en el cielo.

23 de octubre del 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

Mujeres a la Conquista.