No sé si a ti te pasa…




Dicen que uno debe recibir golpes en la vida para reaccionar y solo ahí en aquellos momentos tristes, dolorosos y oscuros reaccionas, despertar  es como caer de un décimo piso, el golpe duele demasiado, quizás ya nunca más despiertes, ¿pero qué pasa  con los que seguimos?, a pesar de ese gran golpe.
Escucho, escucho tantas cosas, tantas palabras motivadoras que a veces me aburren y me dan ganas de decir YA BASTA, quiero estar sola…luego reaccionas, claro la vida es bella de hecho empecemos a detallar:

  • Envidiando a los demás. No, valorando lo que tienes.
  • Llorando todo el día. No, porque cuando todo pase seré vieja y fea,  pues las marcas del dolor se habrán penetrado en mi rostro y quizás ya haya enfermado de algo.
  • Diciendo por que no es como yo quiero. Jamás encontraremos a los personajes de los cuentos de hadas, ¿Por qué?, por  más que nos sintamos parte de un cuento, no somos irreales.
  • Dormir diciendo otra vez mañana. No despertar y decir gracias por este día.
  • Alejar a los que nos aman.  Jamás, siempre decirles cuanto los amamos.
  •  Sentirme gorda y vieja. Jajajaja mentira no lo soy.  ¿Lo detallo?
  •  Sentirme ahogada por que nunca hay dinero. Caramba tú solo siempre te demostraste quien eres y como puedes obtener lo que quieres gracias a tu profesionalismo.

Entonces me pregunto al leer todo esto, como es que puede haber dos voces que te dicen lo bueno y lo malo en tu mismo interior. Y como una persona no puede ser tan inteligente y elegir el camino correcto, jamás estuve donde estoy hoy, ni viví lo que vivo hoy, ni me sentí así. Pero se que es una muy buena etapa de mi vida
Solo mi fe, mi fuerza interior el amor a mí, a los míos, el valor que le damos a la vida me hace vivir y respirar diferente, quien se puede  identificar conmigo. Espero que estos consejos locos les ayude en algo mis queridas lectoras.


Comentarios

  1. Hola Paola,
    Hoy sólo vengo a presentarme. He hecho un nuevo blog y quería invitarte para compartir contigo, si te parece bien.
    Aún no tengo amigos, jajaja, ando solo por el mundo todavía. Así que si te gusta también tendrás un nuevo amigo.

    Saludos,
    Jacob K

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

Mujeres a la Conquista.