HOY


                                                      


Hoy tengo ganas de liberarme de las cadenas que me atan a un camino tenebroso.
Hoy quiero gritar, correr saltar y decir que estoy viva.
Hoy quiero amar más de lo que amo a los míos.
Hoy puedo parar darle sentido a mi vida.
Hoy arranco de mí  esa angustia, ese dolor, ese miedo que a veces me aborda y no puedo controlar.
Hoy despido esas voces que invaden mis pensamientos trayendo cosas negativas a mi vida.
Hoy empiezo a despertar de aquella pesadilla en la que yo misma ingrese y perdí las fuerzas para salir de ella.
Hoy solo siento que no soy la misma persona de hace unos años, pero sé que la que empieza será mejor.
Hoy agradezco a la vida por acogerme en este mundo de problemas.
Hoy tratare de no dañar más a los que amo.
Hoy empiezo aceptarme como soy y retirar esa mirada perdida y triste que invade mi ser.
Hoy deseo gritar a todo pulmón  “soy libre”.
Hoy veo lo maravilloso que es sentirse querida.
Hoy reafirmo que mis amigos en mis momentos más difíciles de mi vida  se volvieron extraños y los extraños se volvieron mis amigos.
Hoy mi mente sabe que debe ser positiva.
Hoy siento frió y calor, porque soy un ser vivo.
Hoy quiero abrir los ojos a mi vida.
Hoy debo asumir que el pasado quedo ahí y que solo debo rescatar lo mejor la experiencia y todo aquello que me hace sonreír y seguir adelante.
Hoy bailo, sonrió y me imagino que cada día seré mejor.
Hoy me doy cuenta que mi vida es el presente y el futuro no lo debo programar, llega solo.
Hoy me doy cuenta que los años pasaron… que no me puedo vestir como antes, porque no puedo vivir del pasado.
Hoy me empiezo amarme, porque me doy cuenta que para dar un verdadero y puro amor debo iniciar conmigo misma, porque la vida es corta y no debo darle más la espalda.
Hoy entiendo que la vida es vida, y que si algún día cierro los ojos debo irme con el gusto de haberla disfrutado.

Hoy siento que todo lo escrito salió de lo más profundo de mí ser y al liberarme de tanta responsabilidad conmigo misma siento que se fueron muchos kilos que estaban encima mío, los mismo que no me dejaban seguir mi camino y empezar a ver todo diferente, como lo veo hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….