Apoyemos a Edhit...a luchar contra su enfermedad.

Este mensaje llego a mi mail y lo quize compartir contigo, Edhit tiene cancer de mama y solo pide apoyo, si esta en nosotros ayudemosla, a continuación el mail:
Hola soy Edhit Garcia Minaya, mi DNI es 15608947,tengo el cáncer de mama, acudo a Uds, porque es muy difundido que para afrontar el cáncer me debo someter a quimios, las cuales tienen secuelas dañinas pero hay una opción de afrontar y combatir las células cancerígenas con igualdad de fuerzas mitigando el daño de las quimios, con productos de biotecnología los FACTORES DE TRANSFERENCIA, actualmente te busco para pedirte ayuda, necesito reunir dinero para este tratamiento que significaría vida en mi organismo, ayúdame estoy vendiendo Salchicha huchana y Chapanitas, si desea puedo llevarle a su domicilio y alli me cancelan en efectivo, caso contrario si desea dar una cuota voluntaria mi numero de cuenta es: 0275-0200290751 Banco Continental (cuenta en soles).
Necesito vivir, quiero vivir y haré todo lo necesario por enfrentar y luchar contra el cáncer; Dios permitió esta enfermedad, pero también me ayudará a enfrentarla de la mano con Usted.
Con anticipación agradezco tu gentil apoyo hacia mi persona.
Edith Garcia M. Celular RPC : 989218432Celular Movistar : 988824031

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….