Salió la Fiera



Salió la Fiera



Y después de más de 4 años, con tantos golpes muy fuertes y tantos placeres de la vida, tenía que salir la fiera que estaba muy dentro de mí y al fin despertó.
Estoy contenta, después de años me decidí a escribir nuevamente, quizás algunos les encanten y a otros desencante, han pasado muchas cosas, con más experiencia y con nuevas historias que contar.
Para empezar, acepte que estoy en la base de los 40, ello trae cambios el cuerpo quiere cambiar y una lucha con todas las magias para seguir siendo la misma, así como iniciando activar algún deporte, algunos males se presentan y como dicen empieza a pasar factura el tiempo y la vida, las arrugas se empiezan a presentar, cada vez es más tiempo que paso en los salones de belleza, ya no deseas maquillarte tanto solo usar correctores jajjaja para ocultar imperfecciones.
De a pocos la historia empieza a tornar un camino aun esta por descubrirse si es el más indicado, pero al menos es que me da a pesar de grandes turbulencias paz.
A esta edad, empiezas aceptar que tus bebes se irán, perdón tus hijos crecieron y deben tomar su camino, aunque nos cueste aceptar, por cierto, estoy en el grupo de aquellas mamás que tuvieron a sus hijas muy jóvenes.
En lo profesional sigo mis sueños, jajaja, dirán que loca cuenta su vida, esa soy yo.  un día llegare a dictar leyes en favor de las mujeres aguerridas y los niños.
Por si acaso la vida ha cambiado, pero no puedo borrar lo escrito considero que si lo hago  borraria parte de mi vida, desde hoy quiero estar conectado contigo, escribiré historias y creo que de alguna forma podre llegar a ser esa bloguera que todo lo puede jejeje. Gracias por leerme y agárrense porque esta fiera salió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

Mujeres a la Conquista.