Creo que hay vida…


Alguna vez te has preguntado ¿si, habrá vida después de este mundo?, que pasa con el ser humano cuando muere… Cielos jamás pensé escribir este texto pero debo decir lo que pienso:
Es difícil aceptarlo pero si hay otra vida y estoy segura que es mejor…antes que mi Princesa Guerrera Mini partiera, siempre soñé que corría en un hermoso campo, era libre, disfrutaba de todo, en mis sueños a veces estaba sola y otras veces con una hermosa niña… como de 6 o 7 años con el cabello ensortijado y muy claro, siempre llevaba un vestidito blanco (pensé en esos tiempos que era mi hija mayor), que equivocada estaba, dicen que el tiempo da las respuestas a tantas incógnitas y designios, pues aunque me cueste creerlo mi vida ya estaba marcada, mi ángel llegaría.
Cuando ella partió soñé que era libre de tantas agujas y vías, que algo había pasado por que aunque no me lo crea era una hermosa bebe, en mis sueños recuerdo que me asombre de ver tanta belleza en ella… así paso todo un cambio en mi vida, al mes de su partida…volví a soñar la vi: Yo estaba en un puente como de los cuentos de hadas, me veía discutir con un médico y de pronto,  en un cochecito de bebe, la vi, preciosa, dulce, Mini tenía como 8 meses aproximadamente y lo más sorprendente es que un amigo a quien respete y quise mucho  empujaba el cochecito (mi amigo se nos fue ese mismo mes), ellos pasaban felices iban vestidos de blanco….¿Saben a dónde se dirigían? A un hermoso Castillo y el camino hacia el era de flores, arboles, animales, aves tal como toda mi vida soñé… Ahí iba mi Angelita,  ambos se despedían con sus manitos. Nunca volví a soñar así.
A casi 7 meses de su partida de Milagrito puedo decir que ella está feliz, hoy leí una carta de un hijito que habla a su mamita en ella le pedía que no llore su muerte, si no que viva  la alegría de su nacimiento y el tiempo que él estuvo aquí, que no importaba que ese espacio sea corto o largo igual donde él estaba era feliz, le pedía a su madre que ya no siga llorando su partida que él tuvo un tiempo de vida en este mundo y que todo el amor que le tenía jamás se olvidaría pero que ese hermoso sentimiento se lo dedique a sus hermanos y a su papi que ellos también la necesitaban… después de tantas lagrimas comprendía al culminar esa hermosa carta que fue un mensaje que mi hija, ella me lo envió… lo mejor vino cuando la compartí con mi hija mayor y ella muy tiernamente la leyó, CIELOS pensé que era mi bebe que la leía, debo mencionar  que dentro de unos días Cami cumplirá 17 años y que me emociona mucho recordar su nacimiento, luego pensé debo recobrar el tiempo que fue todo oscuro para mi, debo amar y vivir en paz, con mi Angelita, mi hija y mi amado esposo que aunque muchas veces no me entienda siento que esa misión la trajo mi pequeñita de unirnos cada día más.

Y de alguna manera sentir que este amor que le tenemos jamás se irá que cada día la recordaremos mas, pero siempre luchando por quienes realmente somos, siempre hay una oportunidad y como dije al principio solo cuando cierre los ojos para siempre la volveré a ver aunque reconozco que quizás no sea tan fácil el camino, porque sé que ella es un Ángel y es difícil pero no imposible llegar a ellos. LA VIDA ES UNA SOLA Y TAL COMO LA VIVIMOS NOS PERMITIRÁ VOLVER A ENCONTRARNOS CON NUESTROS SERES AMADOS … EN AQUEL MUNDO QUE SE LLAMA PARAÍSO
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….