MI PRINCESA GUERERA MINI

Llegaste a mi vida cuando menos me lo imagine, llegaste a mi vida para hacerme conocer la esperanza, la fe, la humildad, la sencillez,  la alegría, la unión y sobre todo el amor. Dentro del dolor y la tensión siempre me demostraste que hay un mañana que si se puede salir adelante, que el espíritu de lucha por vivir siempre está en cada uno de nosotros.

Con tu pequeño cuerpecito entre tantas agujas y monitores, siempre estabas ahí moviéndote como una pequeña traviesa demostrando tu fuerza, cada día que estábamos juntas te decía: “estas en un cuento  en el que pronto despertarías y  tu príncipe Dios te sacaría de esa cajita de cristal”, ahora me pregunto y me respondo: yo misma te decía lo que pasaría y el de arriba me ponía las palabras de lo que sucedería, pero mi desesperación no me hacia interpretar mis palabras.

Mi ángel, tan bella y tan frágil, te conocí a través de un cristal y a través del mismo te despedí, recordar todo me parece aun ayer, sin embargo me das la fortaleza para seguir sobreviviendo en este mundo donde los que te amamos aprendimos una lección de vida mi Princesa Guerrera Mini y estoy segura que el que te conoció  sabe que vio a un Ángel que vino a este mundo para cumplir una misión, mi consuelo es saber que desde el cielo me miras y que siempre estaremos juntas como te lo prometí, no conociste algún sentimiento malo pero si el dolor y el encierro y aun así luchaste hasta el final. Hoy eres libre y mi fe me asegura que estas feliz en el mundo que Dios designo para ti mi bella Mini.

Dicen que es injusto que no estés, que otros deben irse, pero repetiré siempre lo mismo: Dios te eligió entre tantos seres humanos para que seas de él, yo tu mami como una persona de esta tierra le pregunto al señor: ¿Porque? y sola me respondo,  solo el bendito tiempo contestara mis preguntas y llenara este gran vacío que hoy invade mi vida sin saber aun que hacer. Lo que sí es cierto es que eres tu quien me da esta fuerza para seguir adelante mi Princesa Guerrera Mini.

Eres parte de mi vida y como tal también se fue contigo, siempre estarás en nuestros corazones y nos mantendremos siempre unidos tu familia y yo, esa fue la principal misión que te trajo a este mundo hostil que pudiste conocer, sé que siempre muchos te recordaran como la bebe luchadora, bella y Ángel Celestial.

Te prometo que buscare la forma de contar historias donde tú apareciste y así demostrar al mundo quien es y será siempre mi PRINCESA GUERRERA MINI, estoy orgullosa de ti amor de mi vida.

Gracias Milagro Nicolle por llegar a nuestras vidas, te amaremos  siempre.
Hasta siempre mi bebe guerrera.

Esta esta canción es para ti.
http://www.youtube.com/watch?v=vZsx6AFynro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….