Las cosas de la vida.

 Hace unos días encontré a una gran amiga no la veía hace unos meses quizás años, me contó una historia que la quise compartir con ustedes, la tratare de hacer muy breve:
Hola a los tiempos le dije - ella me contesto - si a los tiempos diría yo, como has cambiado que fue de ti bajaste de peso se te ve mejor… me dijo ella, yo le dije: gracias, que bueno verte. La verdad amiga creí estar bien, hasta hace unos años pensé que todo era color de rosa, lo creía tener todo belleza, dinero, una familia linda, profesionalmente todo estaba bien, hasta que un día me encontré con mi verdadera realidad… me mire al espejo y empecé a ser un resumen de mi vida y me di cuenta que todo era mentira, los años se me vinieron ya no soy la chica de 30 años que era nada de lo que te dije era verdad, jajajja no sabes cómo me deprimí, entre en crisis, camine, llore hasta me aislé de todo  y por un tiempo estuve sola… creí que la vida se me iba, Pero porque, le pregunte.
Ella sollozando me abrazo y me dijo porque, me di cuenta que gran parte de lo que decía era un invento mío –sonrió-  no era adinerada, no era la top modelo que deseaba ser…QUE PENA AMIGA.- le conteste- ella me respondió: después de esa crisis que tuve, pasaron años y me volví a mirar al espejo y sabes que vi, ¡NO¡ ¿SEGURO AHORA PRETENDIAS MATARTE?, le respondí,  jajaja soltó a carcajadas y me dijo:. Cuando pierdes la fe y la razón de ser te desquicias, sientes que la vida no tiene sentido. Pero cuando alguien te habla y te dice desde lo más profundo de tu ser estas viva, de salud estas bien, tu familia es linda, tienes al mejor esposo del mundo… y aunque estés en un verdadero desbarajuste económico y sientas que muchos te odian y que otros te admiran…jajaj – respiro y suspiro – te das cuenta que lo material no es la felicidad, que lo mejor es tener a personas que te aman, que solo así puedes salir adelante, que no te equivocas que seguirás en esta guerra de la vida y que siempre caerás de pie, que jamás te rendirás, que aunque los años pesen y pasen seguirás siendo la nena que tus padres trajeron con tanto amor a este mundo.
Dios, tú diciéndome eso amiga – solté en lagrimas –  la mire para recordar a la amiga que tenia hoy – de pronto oí el despertador,  me hizo saltar – al reaccionar solo había sido un sueño… medite quizás haya sido una señal, no lo sé; lo cierto es que corrí al espejo de mi cuarto…reflexione y dije: Dios gracias por todo lo que tengo no importa sea mucho o poco, si tengo todo hoy amor, dinero, salud y fortuna al tener a la mejor familia, al mejor esposo …Y a ti te paso algo similar, si es así solo es tiempo de meditar, de cambios, de vivir en armonía y jamás inventar la  forma de nuestras vidas, ser diferente no quiere decir ser un actor de la vida…¡No señor!, eso no es, acéptate como eres y como una gran guerrera defiéndete de esos asteroides que se cruzan en tu vida, la línea de la vida es corta y no es para vivir del pasado. Si,  para disfrutarla cada día sea cual sea tu situación, VIVE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….