Mujeres a la Conquista.


Cuando elegí el nombre de este blog me refleje en aquellas mujeres que admiro en esta vida la principal mi madre, algunas tías, amigas, y porque no decirlo tantas mujeres lideres que conozco, en algunos casos profesionales en otros no, madres de familia, madres solteras, mujeres que luchan cada día por sobrevivir en este mundo tan globalizado y sobre todo machista, jejejeje.

Un día amanecí y sentí la necesidad de escribir todo lo que pensaba y sentía, entonces me dije: Admiro a estas mujeres; y yo (me mire al espejo) y con firmeza me respondí, SI SEÑORA USTED TAMBIEN ES DE AQUELLAS QUE NUNCA SE CANSA, por eso el nombre.

Ya que reconozco que todas que las que he mencionado (y si me olvido de algunas sorry, pero solo necesitas identificarte), son del grupo, el de conquistar al mundo, hoy quieran o no, ocupamos puestos importantes, recordemos: el numero de congresistas que en la actualidad ocupan aquellas bancadas tan cuestionadas, la primera dama de la nación que siempre parece estar en campaña política, o al menos eso creo, empresarias, artistas, alcaldesas como es el caso de Susana que cuestionada o no, sigue siendo la Tía Regia, jajjaa.

Entonces me pregunto, ¿mi hija crece, ya es una señorita de 15 años?, como no sentirme orgullosa de mi sexo, pues di vida a una bella mujer, lidiar siempre con el lado oscuro de la vida saliendo airosa y victoriosa, reconociendo que cada tropiezo es un éxito, cada minuto trato de esforzarme por entender el mundo y así como tu siento las ganas de correr, gritar a todo pulmón, diciendo aquellas palabras mágicas lo logre…., con nuestra inteligencia, sencillez y belleza (espiritual como física) siempre realizaremos lo que deseamos en la vida, solo sigue tus sueños, que luego serán metas y tu esfuerzo será la realidad.

FELIZ DIA MUJERES, Y SIEMPRE A LA CONQUISTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….