Todos los días.


Historias, cuentos, comentarios todo un mar de pensamientos, de experiencias, de caminos, esa es la vida; una aventura inolvidable con sus abismos y cumbres que nos elevan hasta los mas infinito. A veces pienso si es verdad que todo lo que hacemos se llega a saber o como dicen ocultar el Sol con un dedo.

Lo único que veo en las noticias día a día, es violencia que mata, que nos daña poco a poco. Nos dejamos envolver por el morbo, por el ¿que paso?, por el famoso dueño del chisme.

En un amanecer despartamos y decimos que paso aquí, porque esta todo tan desordenado, sin embargo no disfrutamos de ese placer de despertar y agradecer a Dios por estar vivos, a pesar del mundo tan violento en que vivimos, el tiempo, la soledad, la naturaleza siempre nos enseña a curar aquellas heridas que en su momento nos causo tanto dolor. Y que hoy solo las sentimos como un dolor que paso y que enseño. Por que no pensar que el cada minuto es un gran brillo solar, porque no pensar que debemos estar agradecidos por estar vivos, trasmitir la libertad de estar en paz con uno mismo, rescatar los valores que tanto se han perdido, para que así podamos colaborar por cambiar nuestra sociedad que cada día se consume sin importar razas, ni condiciones sociales.

¡Cambiemos el mundo¡, es la frase de locos. Me miran raro por algún pasillo cuando me ven sonreír sola, cuando me ven molesta se alegran, por que ser tan contrarios, en lo personal amanezco agradecida a Dios por permitirme ver otro día más, es tan sencillo decir “hoy se lo dedico a mi hija, a mi familia a mi trabajo, a los niños que tanto necesitan el calor de una madre, a las personas que no creen en mi, en fin a todos. Por que no empezar desde mañana así, quizás suene cursi, pero es una esperanza de un mañana mejor.

No pensé que volvería a pasar y sin embargo hoy vivo lo de ayer, con otra visión, con una fuerza y con una paz que solo me queda decir DEFIENDE, LUCHA, GRITA, VIVE, para que mañana con tan solo ver la sonrisa de un anciano, de un enfermo, de un amigo puedas decir aquí esta la fuerza, aquí esta Dios.

¡Basta ya de tanta violencia, Basta de esas miradas ofensivas¡.

Somos valientes y fuertes un ejemplo a seguir, Feliz día a todos los que leyeron este texto loco que quise compartir, POR UN MAÑANA MEJOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Sueño por Navidad

La historia dice….